SUBGERENCIA DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO

SUBGERENCIA DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO

Es la encargada de identificar, desarrollar e impulsar las diferentes iniciativas de negocio, ya sean emprendimientos innovadores, asociaciones, cooperativas, mypes, entre otras. Esto con el propósito de promover dichas organizaciones y articularlas al mercado actual.

Gerente: Ahidée Bobadilla Leiva

Correo institucional: sgdedel@gmail.com

Celular: 939664862

Contacto Centro Municipal de Emprendimiento e Innovación: Nataly Vallejos Villanueva

Correo Insitucional: cmei.municaj@gmail.com

Celular984888027

Funciones:

  • ASISTENCIA TÉCNICA

En la búsqueda de impulsar la formalización y competitividad de unidades productivas. La SGPDEL asiste técnicamente en la elaboración de planes de negocio y capacitación a asociaciones productivas de la provincia                            de Cajamarca.

  • CENTRO MUNICIPAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Es un programa que potencia las capacidades empresariales de los cajamarquinos, siendo un espacio donde se promueve e impulsa el desarrollo económico social del entorno, comprometiéndose con la búsqueda de                              soluciones a diferentes retos que atraviesan los emprendedores actualmente.

  • MERCADOS ITINERANTES

En el marco de la pandemia COVID 19 y cumplimiento de plan de incentivos la SGPDEL  promueve la iniciativa de desarrollar ferias itinerantes que pretenden mejorar el abastecimiento de productos de primera                                          necesidad, sin generar focos infecciosos, desarrollándose en diferentes barrios y centros poblados de la provincia de Cajamarca.