Municipalidad Provincial de Cajamarca continúa con impulso turístico en la provincia de Cajamarca

Enviado por comunicaciones… el Mar, 23/02/2021 - 19:32
Municipalidad Provincial de Cajamarca continúa con impulso turístico en la provincia de Cajamarca

 

Con implementación de protocolos de bioseguridad en el santuario de la Virgen del Rosario en el distrito de La Encañada - Polloc.

Con la finalidad de recibir la autorización del Ministerio de Salud, que permita acoger al público turístico, el gobierno municipal local, realizó la implementación con elementos de bioseguridad del santuario de la Virgen del Rosario ubicado en el distrito de la Encañada – Polloc.

El conocido y frecuentado atractivo forma parte del circuito turístico que promueve la comuna cajamarquina como parte de las propuestas para dinamizar la economía local en el marco de la reactivación económica.

Los trabajos consisten en la señalización y equipamiento sanitario para el lavado de manos con dispensador de gel, así como los realizados en otros atractivos turísticos como Santa Apolonia, La Colpa, Casona Espinach, Jardín de las Hortensias y el Parque de las Esculturas Gigantes de Llushcapampa. 

Edgar Chuquimango, subgerente de Turismo, informó que se ha realizado toda una planificación y que las tareas se iniciarán esta semana, por lo que ha realizado una visita de inspección para ultimar los detalles.

El Santuario Virgen del Rosario de Polloc se encuentro en el centro poblado de Polloc, dentro del distrito de la Encañada, a unos 34 kilómetros de la ciudad de Cajamarca y se ha convertido en uno de los principales atractivos que tiene Cajamarca.