DIRECTOR DE PROVÍAS: CARRETERA A CUMBE MAYO SE EJECUTARÁ EN EL MÁS BREVE PLAZO

Enviado por comunicaciones… el Mié, 27/10/2021 - 16:27
DIRECTOR DE PROVÍAS: CARRETERA A CUMBE MAYO SE EJECUTARÁ EN EL MÁS BREVE PLAZO

 

Anuncio lo hizo tras sostener reunión con el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro. 

El Director Ejecutivo de Provías Descentralizado, ingeniero Carlos Jacinto Ubillús, aseguró que el asfaltado de la carretera Cajamarca – Cumbe Mayo – Chetilla – Chonta Baja, será ejecutado físicamente el año 2022. Así lo dio a conocer tras sostener una reunión de trabajo con el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro. 

“Este proyecto está considerado en la relación de caminos priorizados por el Programa de Apoyo al Transporte Sub Nacional PATS, y está dentro de los programados que se van a ejecutar el año 2022”, declaró. 

Cabe mencionar que el expediente técnico para este proyecto ya fue aprobado por la Municipalidad provincial de Cajamarca y solo está a la espera de que Provías Descentralizado transfiera los recursos para su ejecución.

“Nos satisface sobremanera el compromiso de Provías, para hacer realidad esta carretera que no solo promoverá el turismo en Cumbe Mayo, considerado Maravilla Natural del Perú, sino que además mejorará la transitabiliidad de decenas de comunidades de este corredor” señaló el alcalde Villar al fin de la cita.