Ver Noticias

martes, 12 de enero del 2021

Alcalde de Cajamarca y presidenta del Consejo de Ministros asumen compromiso para unir esfuerzos en lucha contra la pandemia


"Desde que inició la Pandemia no hemos parado, y ante una segunda ola de contagios, vamos a seguir trabajando.Es hora que todos los niveles de gobierno estemos unidos para hacer la contención sanitaria y lo necesarios por la reactivación económica" expreso el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quién en su condición de presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú REMURPE, participó de una reunión con la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia.

Durante su alocución, Villar pidió fortalecer las iniciativas locales como la instalación de Ferias Itinerantes para evitar las aglomeraciones en los mercados tradicionales. También señaló, en nombre de las municipalidades del interior del Perú, estar dispuesto a respaldar las medidas restrictivas que se tomen, para contrarrestar el incremento de contagios de la Covid 19 y salvar más vidas.

En dicha reunión participaron diversos gremios ediles, como la Asociación Nacional de Municipalidades del Perú, AMPE, las mancomunidades, el alcalde de Lima entre otros.