Ver Noticias

viernes, 16 de octubre del 2020

Alcalde de Cajamarca invoca a construir una sociedad más sana, inclusiva y solidaria


Exhortación la realizó en el marco de la celebración del Día de la Persona con Discapacidad donde la autoridad participó de campaña médica y apoyo humanitario mediante la entrega de víveres.

Andrés Villar Narro, alcalde de la provincia de Cajamarca, hizo un alto a sus labores de gestión para realizar visitas inopinadas a personas con discapacidad, previamente identificadas y compartir breves momentos, dialogar con ellos y sus familiares; además de ofrecerles asistencia médica y apoyo con productos de primera necesidad.

El burgomaestre recordó este 16 de octubre como una fecha especial creada para aquellas personas que son las más sinceras, las más cariñosas, las más simpáticas dentro de nuestra familia y de la sociedad.

"En el día de la persona con discapacidad hacemos una invocación para que todos y todas construyamos una sociedad más sana, inclusiva y solidaria. Feliz día a todas las personas con discapacidad", exclamó Villar Narro.

También expresó que a través de la gerencia de Desarrollo Social se desarrollan diversos programas con grupos vulnerables en un afán de empoderar a las personas con discapacidad y garantizar su integridad e igualdad.