Ver Noticias

mircoles, 12 de agosto del 2020

REMURPE SALUDA VOTO DE CONFIANZA OTORGADO AL GABINETE ENCABEZADO POR EL PREMIER WALTER MARTOS


El organismo representante de las Municipalidades urbanas y rurales del Perú a través de un comunicado señala que se trata de una actitud responsable asumida por la Representación Nacional.

Con el lema Unidad Nacional frente a la crisis, la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú, REMURPE, presidida por el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, saludo a través de un pronunciamiento, la confianza otorgada por el Congreso de la República al gabinete encabezado por Walter Martos Ruiz, luego de su presentación ante el Parlamento Nacional para exponer la política general del gobierno.

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú, REMURPE, saluda la actitud responsable de la representación nacional al otorgar el voto de confianza al gabinete Martos, lo que significa la renovación de una gran esperanza para superar la crisis con diálogo y trabajo diario y conjunto, señala el pronunciamiento.

Nuestra Patria nos necesita y nos exige estar a la altura de la historia, se agrega en la misiva, para concluir exclamando Hoy y siempre, Perú ante todo. Como se informara con anterioridad, la REMURPE, saludó en su momento la designación del General E.P. Walter Martos como Presidente del Consejo de Ministros, invocando a la unidad de todo el pueblo peruano para enfrentar y superar la crisis política del país.

En este sentido Andrés Villar en su condición de Presidente de la REMURPE y alcalde de Cajamarca ha mostrado en todo momento su vocación democrática al exhortar a tanto al Poder Ejecutivo como al Parlamento Nacional, a deponer actitudes personalistas a favor de la unidad de todos los peruanos en momentos en que se tiene que enfrentar a un enemigo común, como es la pandemia, causa de dolor y muerte, afectado a miles de familias peruanas.