Ver Noticias

jueves, 16 de enero del 2020

ALCALDE ANDRÉS VILLAR LOGRÓ COMPROMISO DEL PRESIDENTE VIZCARRA PARA MEJORAR INVERSIÓN EN MUNICIPALIDADES DEL PAÍS


ALCALDE ANDRÉS VILLAR LOGRÓ COMPROMISO DEL PRESIDENTE VIZCARRA PARA MEJORAR INVERSIÓN EN MUNICIPALIDADES DEL PAÍS

En su condición de presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú REMURPE, el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, invocó al Presidente de la República, Martín Vizcarra, a articular acciones para lograr mejores resultados en la ejecución de proyectos en beneficio de la población más pobre del país.

En respuesta, el mandatario de la nación Martín Vizcarra, señaló tener la mayor disponibilidad de trabajar mancomunadamente con los gobiernos locales, reconociendo el esfuerzo que han hecho el año 2019, pese a la crisis política de ese entonces y que fue una dificultad para todos los niveles de gobierno.

Con sus planteamientos vamos a definir una hoja de ruta para el trabajo de este año 2020, permitiéndonos mejores resultados y un mejor nivel vida para todos los peruanos en costa sierra y selva? señaló el jefe de estado.

Andrés Villar, estuvo a cargo de las palabras de apertura de este evento en el que además de diversos alcaldes de todo el país, estuvieron presentes junto al mandatario Martín Vizcarra, el Presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos y la Ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva. Saludamos el compromiso materializado de descentralización a partir de la Conferencia Anual de Municipalidades, donde se acordó 7 puntos clave, de los cuales ya se han logrado alcanzar progresivamente 3 de ellos? señaló en su discurso el alcalde cajamarquino, Andrés Villar Narro. Sin dejar de reconocer la transferencia del gobierno central de 21 millones de soles para proyectos de inversión en Cajamarca, como carreteras vecinales y obras de abastecimiento de agua y saneamiento.

Con este evento desarrollado en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas en Lima, se da por iniciada la celebración por el 20 aniversario de creación de la REMURPE, cuya fecha central será el sábado 18 en la ciudad de Cajamarca.

#CajamarcaEsTuya