Ver Noticias

jueves, 16 de enero del 2020

El lunes 13 de enero entra en vigencia el nuevo plan de rutas.



El lunes 13 de enero entra en vigencia el nuevo plan de rutas.

Desde las 6 de la mañana del lunes 13 de enero entrará en vigencia el nuevo Plan de Rutas para el transporte en Cajamarca, para ello la Municipalidad Provincial de Cajamarca ha dispuesto desplazar inspectores y supervisores, quienes con la ayuda de la Policía Nacional garantizarán el buen funcionamiento del plan.

Entre los cambios importantes se destaca que ningún vehículo pasará por el jirón los Gladiolos; por ahora las unidades que usaban esa calle, lo harán por los jirones Manuel Seoane y por Sor Manuela Gil.

Mientras que los vehículos que pasaban por Tayabamba y luego tomaban 11 de febrero, tendrán que seguir su ruta por Tayabamba hasta Manuel Seoane para luego continuar su ruta.

También hay que señalar que los vehículos que usan la ruta de la avenida San Martín, no podrán ingresar a la avenida Atahualpa, sino continuar su ruta por la avenida San Martín hasta la plaza Bolognesi, para luego seguir su ruta hasta los jirones Baños del Inca y Progreso. Ningún vehículo ingresará la avenida El Maestro.

Este nuevo plan de rutas permitirá también que haya más líneas de transporte hacia Iscoconga y Vía de evitamiento.