Ver Noticias

viernes, 20 de septiembre del 2019

ADRENALINA AL MÁXIMO EN EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS EN CAJAMARCA


La destreza, habilidad, equilibrio y las piruetas llenarán de emoción y adrenalina a los cajamarquinos y turistas en el Campeonato Latinoamericano de Motocross "MX2", que se realizará en el circuito "El Campero", ubicado en el Km. 6 de la carretera al distrito de Jesús.

Este evento deportivo de talla internacional que cuenta con el respaldo de la Federación Nacional de Motocross y la Confederación Internacional de Motocross, se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre desde las 10 de la mañana y participarán pilotos de países como Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, México, entre otros. Los detalles del evento los dio a conocer el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Efraín Guado León.

"Hemos venido con el equipo de organizadores hasta El Campero para ver los avances del acondicionamiento de esta zona para el campeonato, a fin de no tener mayores inconvenientes en el desarrollo de las actividades de este evento internacional?, informó el funcionario edil, quien además manifestó que, "para la realización de este evento participan distintas gerencias de la comuna local, así como diversas organizaciones privadas".

En otro momento, Efraín Guado manifestó "nos hemos planteado tener de entre 8 a 10 mil asistentes a este encuentro deportivo, por ello, se está distribuyendo el orden en el que estarán tanto la prensa local, nacional e internacional, así como los comerciantes, los palcos para el público en general, las áreas de tránsito y los equipos de los motociclistas. También habrá seguridad interna y externa, asistencia médica permanente que garantizarán la seguridad de los concursantes y los asistentes".

Roger Ludeña García, representante del Club Xtreme Park, dio a conocer que las entradas estarán a 25 soles y serán puestas a la venta en los próximos días en diferentes partes de la ciudad y en el mismo circuito de Motocross.