Ver Noticias

viernes, 20 de septiembre del 2019

EN BREVE CULMINAN OBRAS DE AGUA POTABLE Y LETRINIZACIÓN EN EL CASERÍO CUSHUNGA


En los próximos días concluirán los trabajos de las obras de instalación de agua potable y letrinización en el caserío Cushunga, distrito de Cajamarca para beneficiar a 30 familias de la zona rural, obra financiada por el gobierno municipal.

Un equipo técnico de la subgerencia de supervisión de obras de la comuna local, llegó hasta el lugar encabezados por el Ing. Elio Quiroz con la finalidad de supervisar los trabajos que se encuentran en su etapa final, labor que fue ejecutado conjuntamente con el ingeniero de residente de obra, dirigentes de la JASS y moradores beneficiarios de este proyecto de salubridad pública.

La obra consiste en dos puntos de captación, construcción de 2 reservorios para almacenar el agua con una capacidad de 5 metros cúbicos cada uno, construcción de 29 piletas para el suministro de agua potable y 45 letrinas para uso de la comunidad.

La construcción del sistema de agua potable y letrinización, será de gran beneficio para la población, porque los ayudará a consumir agua saludable, evitar la contaminación ambiental, generando por consiguiente mejores condiciones de vida para los habitantes de este caserío.