Ver Noticias

jueves, 19 de septiembre del 2019

ACONDICIONAN CAMPO FERIAL ISCOCONCA PARA FERIA COMERCIAL SANTA ROSA


Trascendió que en los días próximos se instalarán puestos de venta, por ello, se realizan trabajos topográficos y de infraestructura.

Personal de la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de Cajamarca, dio inicio a los trabajos de acondicionamiento de las plataformas donde se desarrollará, este viernes 20 de setiembre, la segunda versión de la feria comercial Santa Rosa.

Gonzalo Llerena Sánchez, administrador del campo ferial indicó que la apertura de este espacio comercial ha servido para marcar una línea base de los principales recursos que necesitan los vendedores para desarrollar su actividad comercial.

"Si bien es cierto se ha tomado las medidas correspondientes, siempre salen a relucir algunos detalles que tiene que ser solucionados", indicó Llerena Sánchez. Subrayó que al igual que en la primera jornada se instalarán carpas y se zonificará las plataformas comerciales por línea comercial, de esta manera el público consumidor podrá ubicar y adquirir sus productos con facilidad.

Asimismo, señaló que habrá movilidad gratuita instalada en la cuadra 6 del jirón Sucre, frente a la parada, para el traslado de vendedores y compradores; de igual manera, en los exteriores del campo ferial para el retorno.

Llerena Sánchez, exhortó a la población a continuar visitando la feria Santa Rosa, toda vez que los comerciantes han garantizado ofrecer productos de calidad y a precios bajos. Trascendió que personal técnico de la comuna cajamarquina realiza los estudios topográficos para la elaboración del expediente técnico que les permita la instalación de puestos de ventas, asimismo, la construcción de lozas de cemento ante la proximidad de la época de lluvias; entre otros trabajos de infraestructura.