Ver Noticias

lunes, 16 de septiembre del 2019

MUNICIPALIDAD Y PROVIAS FIRMAN CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE 6 CARRETERAS


Seis carreteras se construirán gracias al convenio firmado entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca y Provias Descentralizado. Los detalles los dio a conocer el burgomaestre cajamarquino, Andrés Villar.

?Esta semana, luego de diversas gestiones, hemos logrado firmar un convenio ascendente a más 15 millones de soles para la construcción de seis carreteras en la zona rural de Cajamarca; con ello mejoraremos la transitabilidad y la calidad de vida en nuestra provincia?, declaró el alcalde.

Las carreteras que se construirán serán: La Encañada - San Nicolás, Polloc-Polloquito, La Masma ? Huanico, Otuzco ? Apallin, Sexemayo ? Chamis, Choroporcon ? Porcón y Agocucho - Huacariz.

"Esto es un logro que nosotros como municipalidad hemos gestionado a lo largo de este año; hemos elaborado los expedientes técnicos, Provias en una etapa realizó observaciones y nosotros las hemos levantado y por eso hoy ya tenemos este convenio", informó el alcalde.

Finalmente, Andrés Villar dio a conocer que sólo están a la espera de la publicación del decreto supremo que ordene el inicio de las actividades para el proceso de selección.