Ver Noticias

viernes, 13 de septiembre del 2019

PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN MOLLEPAMPA A PUNTO DE CONCLUIR


Esta mañana el alcalde Andrés Villar supervisó los trabajos de pavimentación de los jirones Perea, Señor de Huamantanga, los pasajes Jharadet Marcell, Dully Marzi y las labores en Valle Huacaríz, ambas obras en el barrio Mollepampa, los cuales muestran un gran avance.

Andrés Villar informó que su "visita obedece a que se está acercando el plazo para el término de ejecución de las obras de pavimentación, las cuales iniciaron el pasado 19 de junio, con el fin de que no haya mayor inconveniente al momento de ponerlas a disposición de los vecinos, según lo previsto en los expedientes técnicos".

Durante su recorrido el alcalde municipal dio a conocer que, a ocho meses de haber iniciado su gestión, se ha logrado una histórica gestión de recursos económicos destinados a la pavimentación de la zona sur de Cajamarca, zona ampliamente desfavorecida en labores de transitabilidad y postergada por varios años.

Uno de los aspectos que calificó del avance en las obras el burgomaestre fue la mejora de la calidad de vida de los cajamarquinos, sin apartarse del mejoramiento de imagen urbana; así como impedir que los vecinos puedan, de manera ilegal, construir en espacios destinados para vías públicas.

"Invertir en mejorar la transitabilidad de nuestra provincia es fundamental, porque no solo mejora la imagen de la urbe, sino que no podemos hablar de desarrollo si no contamos con calles en buen estado que garanticen la seguridad tanto de peatones como de automovilistas", finalizó la autoridad.