Ver Noticias

viernes, 13 de septiembre del 2019

VECINOS DEL BARRIO SAN JOSÉ CONTENTOS CON MEJORAMIENTO DEL JIRÓN CHEPÉN


Los vecinos del jirón Chepén, en el populoso barrio San José, vienen mostrando su contento con el amejoramiento de este sector de la ciudad, el cual se realiza luego de 20 años y que representa un sueño hecho realidad para los vecinos.

Uno de los vecinos del jirón Chepén, Mario Rojas, señaló que para él, que "a diario transita por esta vía, ha sido fundamental el mejoramiento de su calle, porque si llovía esa zona se convertía en un peligro debido al barro estancado y al alto tránsito de vehículos que a su paso salpicaban el agua empozada a los transeúntes".

"Todas estas labores, hechas realidad luego de 20 años, mejoran nuestra calidad de vida, nuestros pequeños negocios, los negocios de los transportistas y de los peatones en general; podría decir que es un sueño hecho realidad", afirma Juan Sánchez, quien tiene una bodega en la zona.

Por su parte, Miguel Vásquez, también morador de esta zona, mencionó que "la obra es importante porque las motos y autos se atascaban en temporadas de lluvia y ahora con esto se mejora la transitabilidad", y agregó, que ?ojalá la obra se pueda expandir hasta el jirón Chanchamayo".

En ese sentido, el ingeniero supervisor de la obra, Alex Carrasco Briones, ha dado a conocer hace algunos días que se viene gestionando con el alcalde la ampliación de este proyecto para que se pueda desembolsar recursos y cumplir con la solicitud de los vecinos".