Ver Noticias

jueves, 12 de septiembre del 2019

TODO LISTO PARA GRAN FERIA COMERCIAL SANTA ROSA EN ISCOCONGA


Stand zonificados por variedad de productos, servicios básicos, movilidad, parqueo y vigilancia son algunas bondades que ofrece la feria comercial.

Apenas tres kilómetros es la distancia que separa a Cajamarca del campo ferial Iscoconga, lugar donde se ha previsto la apertura de una nueva propuesta comercial que a partir del Viernes 13 de setiembre se realizará todos los viernes; así lo dio a saber Gonzalo Llerena Sánchez, administrador del complejo Iscoconga.

El funcionario ha señalado que todo está organizado y dentro de lo planificado han realizado el registro de comerciantes, la medición y distribución de espacios, zonificación por productos; además la instalación de carpas en las plataformas acondicionadas en el campo ferial.

"Hemos organizado a los vendedores en distintas plataformas y de acurdo a la línea comercial en la que se desempeñan, de tal forma que los compradores puedan identificar qué producto van adquirir; asimismo, se han instalado carpas y mesas para facilitar el expendio de los productos", señaló Llerena Sánchez.

Precisó que las instalaciones cuentan con los servicios básicos indispensables, zona de parqueo y vigilancia; además de seguridad y orden para el proceso de compra y venta de primera mano.

En cuanto al transporte, indicó que la circulación vial juega un papel importante en un espacio destinado para el intercambio comercial donde Iscoconga cuenta con zona de parqueo interno y externo para vehículos particulares y de servicio público.

Por su parte, los comerciantes han sido empadronados y ya cuentan con sus respectivos puestos para la venta de sus productos, ellos han manifestado que estarán atendiendo desde tempranas horas del viernes 13, por lo que, hacen extensiva la invitación a las amas de casa para adquirir sus productos.