Ver Noticias

viernes, 09 de agosto del 2019

SAT CAJ CERCA DE TI LLEGARÁ AL BARRIO CUMBEMAYO, LA COLMENA Y LA PACCHA


El acercamiento del SAT CAJ da mayor facilidad a contribuyentes para el pago de sus tributos y arbitrios municipales.

Con la finalidad de mejorar el sistema de recaudación, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Cajamarca realizará en este mes de agosto tres campañas de acercamiento a la población, como parte de las estrategias municipales de concientización sobre el pago oportuno de los impuestos.

Dany Alfaro, gerente del SAT, anunció que las jornadas se realizarán en tres puntos importantes de la ciudad, en la que también participarán los diferentes servicios sociales con los que cuenta la municipalidad de Cajamarca.

“Para este mes de agosto tenemos tres campañas. La primera la realizaremos en el jirón Pisagua el sábado 11 de agosto, la segunda la realizaremos el 17, con una activación en la Plazuela Víctor Raúl del barrio La Colmena y la tercera el día 24 en el sector de La Paccha”, declaró el funcionario del SAT CAJ.

Las tres campañas programadas para el presente mes tendrán la participación de otras áreas y estrategias con las que cuenta la comuna, a fin de que los vecinos puedan recibir, a la par de la orientación sobre el pago de impuestos, servicios de asistencia social, de orientación y de apoyo.