Ver Noticias

jueves, 18 de julio del 2019

CENTRO POBLADO COCHAPAMPA INICIÓ FIESTAS PATRIAS CON DESFILE CÍVICO


Niños, adolescentes y adultos demostraron gallardía y amor por su comunidad

Una fiesta llena de civismo se vivió el día de hoy en el centro poblado Nuevo Texas Cochapampa, en donde el regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, José Agustín Tanta de la Cruz, participó en representación del alcalde Andrés Villar Narro.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde del centro poblado, Willy Ishpilco, quien destacó la presencia de las autoridades y aprovechó para agradecer el apoyo que viene recibiendo en las diferentes gestiones que se realiza en la comuna local.

“Resaltable es la presencia de nuestras autoridades que acuden a invitaciones como la de ahora, donde nuestros niños, jóvenes y las rondas harán gala de su peruanidad. Aprovecho para agradecer el apoyo en las gestiones que vengo realizando en la municipalidad con el objetivo de mejorar la vida de los habitantes de ésta comunidad”, destacó el alcalde del centro poblado.

En ese mismo sentido, el regidor Agustín Tanta, a nombre del municipio provincial, deseó felices fiestas a los presentes y dio detalles de los nuevos proyectos que se vienen para la gente del campo.

“Desde la municipalidad deseamos que este mes de julio sea de beneficio y progreso para todas las comunidades de nuestro departamento. Estamos llegando a todos los distritos y centros poblados, recogiendo la problemática y dándole solución. Por ello, en los próximos días se estará lanzando el proyecto ‘Full Chamba’ que beneficiará a muchos cajamarquinos de las zonas rurales”, acotó la autoridad local.

El desfile fue amenizado por la banda de músicos de la municipalidad y participaron la escolta mayor del Serenazgo y los colegios San Ramón, Rafael Loayza, Cristo Ramos de Porcón e instituciones educativas de la zona, además de las rondas campesinas.