Ver Noticias

mircoles, 17 de julio del 2019

INTERNAS DEL PENAL HUACARIZ PARTICIPARON EN CONCURSO DE BELLEZA POR EL “DÍA DE LA RESOCIALIZACIÓN DEL INTERNO”


Evento que fue amenizado con expresiones artísticas de los propios internos, conto el apoyo de la Municipalidad de Cajamarca

El patio de honor del centro penitenciario de Huacariz, fue el escenario para que 08 bellas internas, compitieran por el título de “Mis Resocialización 2019”. El evento fue amenizado por los mismos internos e internas del centro penitenciario, que con canciones, danzas, bailes, chistes y teatro del mismo centro penitenciario, viviéndose una cálida mañana de arte, belleza y glamour.

En representación del burgomaestre cajamarquino Andrés Villar Narro llevó su saludo Olga Yolanda Cueva Cacho, regidora y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, quien además se hizo presente con dos soberanes de belleza para el Jurado Calificador, entregándoles presentes para las candidatas al reinado.

Juvenal Cancahuala Tacza, Director del centro penitenciario en su alocución mencionó que la actividad tiene como objetivo, promover entre los internos acciones que conlleven a resocializarse mediante la música, la danza y el teatro en este caso una sana competencia entre las 08 candidatas de belleza que al formularle las preguntas demostraron buen desenvolvimiento y coherencia en sus

. Se coronó como ganadora del emotivo concurso, la interna Marianela Vásquez Tapulima “Mis Resocialización 2019”. Las tres ganadoras del concurso recibieron premios en efectivo y regalos de las instituciones públicas y privadas que promovieron este singular evento.