Ver Noticias

martes, 02 de julio del 2019

PAVIMENTACIÓN DEL JR. HISTORIA EN UN 95% DE AVANCE EN SU EJECUCIÓN


Familias beneficiadas expresan su satisfacción por esta obra hecha realidad después de muchos años de gestiones

Un avance del 95% en su ejecución tiene a la fecha la pavimentación del Jr. La Historia en el tramo comprendido entre la Avenida Túpac Amaru y el Jr. Mariscal Cáceres en el barrio Mollepampa, realizándose a la fecha labores de limpieza para luego proceder a su señalización.

“Hace 20 años que vivo en este lugar y recién ahora se hace realidad lo que para nosotros era un sueño, la pavimentación de esta calle”. Estas fueron las expresiones de una madre de familia al ser consultada sobre la pavimentación de esta arteria.

En tiempos de lluvia aquí todo parecía una quebrada, no una calle, pero hoy gracias al alcalde a la voluntad del alcalde Andrés Villar podemos contar con una vía pavimentada por donde podremos desplazarnos mejor y con mayor tranquilidad, expresó la madre de familia.

Otro padre de familia luego de mostrar su satisfacción por esta obra dijo todos los vecinos se sienten contentos gracias al apoyo del burgomaestre Andrés Villar. Pasaron décadas, hemos hecho gestiones desde hace tiempo, pero recién ahora vemos hecho realidad este anhelo que mejora la calidad de vida de todos los vecinos, expresó el padre de familia.

En este contexto, los vecinos hicieron notar también su preocupación por el tránsito pesado que circula por la zona, solicitando la colocación de reductores de velocidad con la finalidad de prevenir posibles accidentes de tránsito.

Dentro de las metas previstas en esta obra, se construyeron 783 metros cuadrados de pavimento de la calzada y 308.63 metros cuadrados de veredas, además del arreglo de instalaciones del servicio de desagüe y la instalación de conexiones domiciliarias, informó Yordi Rodríguez, asistente de obra.