Ver Noticias

mircoles, 17 de abril del 2019

ALCALDE DE CAJAMARCA EXPRESA SUS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y MILITANTES POR EL FALLECIMIENTO DE EX PRESIDENTE ALAN GARCÍA


El alcalde provincial de Cajamarca, Víctor Andrés Villar Narro, lamentó el fallecimiento del ex mandatario de la República, Dr. Alan García Pérez e hizo extensivo su saludo de condolencias a sus familiares y militantes por tan lamentable pérdida.

La autoridad edil reconoció la envestidura de ex presidente de Estado, precisó que será la historia quien se encargará de juzgar a cada uno de los actores políticos y será la misma quien se tome posición sobre su desempeño.

Sobre el sistema nacional de justicia anticorrupción, dijo que todos los peruanos anhelamos que nos ayude a encontrar la verdad, que sepamos la realidad sobre la cual se han manejado los destinos del pueblo peruano en los últimos 30 años y sobre ello se desarrolle un proceso justo dentro de los procesos correspondientes y, finalmente, se sancione a quien se tenga que sancionar y absolver a quienes se lo merecen.