Ver Noticias

lunes, 08 de abril del 2019

ANDRÉS VILLAR: “COMO GESTIÓN VAMOS A CONTINUAR PROMOVIENDO Y FORTALECIENDO ESPACIOS COMERCIALES PARA GENERAR MÁS DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL”


Una de las políticas de gestión es la promoción del desarrollo económico local y estamos enfocados a ello, a través de la subgerencia de Desarrollo Económico, que ha puesto los mejores esfuerzos para que este espacio económico tenga la sostenibilidad con la que ha venido desarrollándose y ahora cuente con ese escenario y la institucionalidad que se merece, declaró el alcalde provincial en el marco de la inauguración de la nueva edición de la Feria Agroindustrial y Gastronómica “Consume lo que Cajamarca Produce”.

“Como gestión vamos a hacer todo lo posible por continuar promoviendo y fortaleciendo la feria en busca de generar más desarrollo económico local”, aseveró.

El burgomaestre, expresó, que se encuentran satisfechos en que 80 productores de Cajamarca hayan logrado, en nivel de innovación y capacitación, el desarrollo comercial que esperaban y como municipalidad están comprometidos en promover este tipo de espacios que finalizarán con el mejoramiento económico en sus rubros comerciales.

De otro lado dijo que esperan que en las siguientes ediciones puedan ir incluyendo a más productores, pero esta vez, de toda la región y como lo anunciara la vicegobernadora regional, Angélica Bazán Chávarry, esta experiencia se vaya fortaleciendo por provincias.

“Esto es positivo porque nos ayuda a generar empleo y a promover la innovación que es donde encontramos a los empresarios del futuro”, acotó.

Villar Narro, anunció el despegue del Centro de Emprendimiento Municipal donde se van a promover y fortalecer las ideas innovadoras y el espíritu de querer hacer empresa y para ello van a intervenir como gobierno local articulando esfuerzos con otras entidades privadas como universidades particulares y también la nacional a fin de sumarse en el mismo esfuerzo.