Ver Noticias

jueves, 19 de julio del 2018

INICIAN PAVIMENTACIÓN EN PASAJE LOS ÁNGELES


Con una inversión que supera los novecientos mil soles, la comuna local viene ejecutando la pavimentación del pasaje Los Ángeles

Continuamos cambiándole la cara a Cajamarca, en esta oportunidad con la pavimentación del pasaje Los Ángeles en el sector cinco Pueblo Nuevo.

Esta obra será entregada en un plazo de noventa días calendario a los pobladores de esta parte de la ciudad.

Wilder Urteaga Pajares, ingeniero del consorcio San Antonio, ejecutora del proyecto, mencionó que más de trescientas familias serán directamente beneficiadas al término de los trabajos que deben entregarse a mediados del mes de septiembre.

“Gracias a la gestión del municipio provincial y los vecinos de este barrio se está ejecutando la pavimentación de este pasaje, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los vecinos y estamos seguros que será de mucha ayuda para la transitabilidad”, aseguró Urteaga Pajares.

El alcalde Manuel Becerra ha señalado que se vienen ejecutando diversas obras para mejorar la infraestructura vial de la ciudad como la vía de evitamiento norte y muy pronto se iniciará los trabajos de reubicación de la vía de evitamiento sur.

Por su parte los vecinos de esta mostraron su agradecimiento a la autoridad por el desarrollo de esta obra que contribuiría a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía ya que de esta forma facilitarán el tránsito vehicular y peatonal en sus calles.