Ver Noticias

lunes, 18 de septiembre del 2017

COMUNA LOCAL PROMUEVE UNIÓN FAMILIAR Y SANO ESPARCIMIENTO


El último fin de semana, pobladores del sector 8 del barrio La Merced y visitantes disfrutaron de “Sábados en Familia”, programa desarrollado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, que tiene como objetivo principal, promover la integración familiar.

Esta actividad tiene cada vez más acogida en los diferentes sectores donde se realiza, lo que se demostró en esta oportunidad con un nutrido público que copó la plataforma del barrio La Merced, zona comercial donde transitan miles de personas al día, que tuvieron la oportunidad de bailar a ritmo de la banda de músicos de la comuna local.

Elder Alcántara, subgerente de Educación, Recreación y deporte, destacó que este programa es creado para dar un espacio para la unión familiar y social, en estos tiempos donde la tecnología se apodera de las masas. “Además, brinda un sano esparcimiento para que nuestra juventud se aleje de vicios y dé importancia a momentos con sus seres queridos”, señaló.

Indicó que en el evento se brinda servicios como atención médica, corte de pelo y masaje gratuitos, así como show infantil, actividades de pintura, gimnasia, baile entre otros. En la página de Facebook del municipio, los ciudadanos pueden encontrar los lugares y fechas de los siguientes encuentros en familia, que se realizan cada 15 días.

A su vez, Napoleón Gonzales Iparraguirre, presidente vecinal, saludó esta acertada labor de la gestión del alcalde Manuel Becerra en beneficio de la población. “Estamos satisfechos con este espacio educativo y recreativo, donde podemos ver a las familias unidas compartiendo de un momento agradable”, expresó.