Ver Noticias

mircoles, 16 de agosto del 2017

MUNICIPALIDAD ENTREGA IMPLEMENTOS PARA MEJORAR SEGURIDAD CIUDADANA EN CAJAMARCA


Generando mejores condiciones de trabajo y afianzando su labor conjunta, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana entregó implementos valorizados en 235 mil soles para los agentes de Serenazgo, Policía Nacional y Defensa Civil.

Antonio Gallardo Silva, primer regidor de la comuna provincial, señaló que el compromiso asumido por el alcalde provincial no es solamente promover el turismo y la cultura o construir obras importantes, si no también, fortalecer la seguridad ciudadana, lo que se cumple a cabalidad a través de la gerencia en mención.

“Tenemos un monto aproximado de 175 mil soles en computadoras, impresoras, periódicos murales, armarios, estamos apoyando también a Defensa Civil, que cumplió una tarea interesante en el Fenómeno del Niño, estamos entregando colchonetas, picos, palanas, carretillas, frazadas, como parte de la gestión municipal”, dijo el munícipe.

El teniente PNP Wilder Vásquez Alarcón, oficial de la Primera Comisaría, señaló que el compromiso de la Policía Nacional en coordinación con la municipalidad y otros sectores comprometidos con la seguridad ciudadana, es aportar según sus funciones en bien de Cajamarca para que se mantenga como una de las tres ciudades más seguras del país y seguir mejorando.

“Estamos recibiendo para la Primera Comisaría, material de escritorio, cajas de golosinas que serán utilizadas en los programas preventivos en cada actividad que realice Participación Ciudadana y se entregarán a los menores y a la ciudadanía que participa”, finalizó el agente policial.