Ver Noticias

mircoles, 16 de agosto del 2017

“EN NUESTRO GOBIERNO HACEMOS OBRAS EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS Y CON CALIDAD”


En momentos en que el cielo cajamarquino era invadido por la aurora, la empresa constructora Consorcio Santa Apolonia inició el llenado del techo del que será el nuevo y moderno Mercado Zonal Sur, el cual beneficiará a más cuarenta mil personas y descentralizará y dinamizará el movimiento comercial de la ciudad de Cajamarca.

Eran aproximadamente las cinco de la mañana, cuando el alcalde Manuel Becerra Vílchez, echó el primer palanazo de concreto sobre el techo del primer módulo, para luego hacer lo propio los regidores, Víctor Chacha Vargas y Pedro Gonzalo Solórzano Cerna; el gerente municipal, Luis Vásquez Rodríguez; el gerente de Infraestructura, Jim Vigo Alvarado y los ejecutivos de la empresa.

El burgomaestre manifestó, que “es positivo observar el trabajo que desarrolla la empresa constructora, que avanza muy rápidamente con la obra, con lo cual se confirma que la estaría entregando en los plazos establecidos y acorde con lo planificado en el expediente técnico y ello es muy positivo para todos los cajamarquinos”.

“De esta manera, durante toda nuestra gestión estamos confirmando que trabajamos seriamente, pues las obras que hemos ejecutado o se culminan antes o en el mismo tiempo establecido y confiamos en la empresa Consorcio Santa Apolonia, que ha asegurado que terminará la construcción del Mercado Zonal Sur en la fecha pactada”, enfatizó Becerra Silva.

“Hoy estamos cumpliendo la primera parte de esta obra como es el techado del primer módulo para luego continuar con el resto, cuya construcción avanza aceleradamente. En nuestro gobierno, las obras se hacen rápidamente y con calidad”, afirmó la autoridad edil cajamarquina.