Ver Noticias

mircoles, 16 de agosto del 2017

HOY SE INICIA TECHADO DE MERCADO ZONAL SUR


En un treinta por ciento avanza la construcción del Mercado Zonal Sur que financia la Municipalidad Provincial de Cajamarca, afirmó Eduardo Ponce Bagazo, representante de la empresa ejecutora, que este miércoles inicia el techado de la obra tan esperada por la población cajamarquina.

“Ya estamos empezando con el otro módulo, el cual será techado en unos diez o doce días y de ahí en simultáneo, se levantarán los muros de ladrillos encofrando las otras columnas, los otros dos módulos también serán techados”, señaló el especialista.

Con este importante progreso, se estima que a fines de mes se sume un siete por ciento más de avance, con lo que Ponce Bagazo ha confirmado que no sólo se cumplirán los plazos establecidos, si no que se espera entregar la obra antes de lo previsto y dentro del presupuesto proyectado.

El representante de la empresa, señaló que además, la obra sirve para capacitar en el campo a estudiantes de Sencico y de esta manera, obtener mano de obra calificada, gestión propuesta por el gremio de construcción civil, con cuya organización trabajan de la mano.