Ver Noticias

martes, 15 de agosto del 2017

“ME COMPROMETO APOYAR A CAJAMARCA EN LOS PROYECTOS QUE LO REQUIERAN”


Otro visitante importante recibió Cajamarca. Esta vez, fue el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, quien señaló que desde su despacho, atenderá los proyectos que la ciudad y la región requieran. El alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, lo distinguió con la “Llave de la Ciudad” en honor a su alta investidura.

Grados Carraro, manifestó que, esta distinción es un compromiso para seguir trabajando por Cajamarca. “El objetivo de los programas que impulsa el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo es generar empleabilidad adecuada en un mundo laboral donde tengan la oportunidad de seguir creciendo”, expresó la autoridad del Ejecutivo.

“Cajamarca es una región que tiene muchos retos por delante, pero que también tiene autoridades y población, que quieren salir adelante apoyando los programas del Ministerio, basándose en ellos para generar un empleo formal”, destacó el titular de Trabajo.

El alcalde Manuel Becerra Vílchez, a nombre del pueblo cajamarquino, agradeció el inicio del Programa Jóvenes Productivos que reunió a más de 350 emprendedores, indicando que esta visita resulta gratificante pues se da bajo la situación económica en la que se encuentra Cajamarca.

Posteriormente, las autoridades visitaron el distrito de Jesús donde supervisaron los trabajos de defensas ribereñas en la quebrada La Chilala, jurisdicción del caserío La Huaylla, donde laboran personas de bajos recursos de la zona para la rehabilitación de esta margen.