Ver Noticias

lunes, 14 de agosto del 2017

MUNICIPIO APOYA A COSPÁN EN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


Con la entrega de 35 equipos de protección personal, laptops, cámaras fotográficas, GPS, dos motocicletas y otros implementos, la Municipalidad Provincial de Cajamarca aporta al programa de "Instalación de Plantones Frutales y Forestales para el Mejoramiento de la Calidad Ambiental en el Distrito de Cospán".

Se trata de un programa coordinado entre la comuna del distrito y la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la comuna provincial, que beneficia a un promedio de 500 beneficiarios que implementaron la siembra de árboles y frutales para mantener su economía y proteger el medio ambiente, que es una de las prioridades de la gestión del alcalde Manuel Becerra Vílchez.

Antonio Gallardo Silva, primer regidor de la comuna, entregó en ceremonia pública realizada en el distrito y con presencia de sus autoridades. El Concejal destacó que mejorar la calidad de vida de la población es la consigna bajo la cual se presta apoyo necesario a los distritos.

Por su parte, el alcalde de Cospán, Luciano Méndez Alcántara, destacó que ante sus solicitudes de apoyo, la comuna provincial siempre ha respondido positivamente, sobre todo durante las afectaciones de las lluvias registradas a inicios de año.

Asimismo, Hermes Bary, beneficiario del proyecto agradeció por la donación entregada e hizo un llamado a las autoridades para preocuparse más por el medio ambiente y habiliten más programas como este para poder preservar, no sólo las plantaciones, si no todo el medio ambiente.