Ver Noticias

lunes, 07 de agosto del 2017

POBLADORES DE LA COLMENA BAJA GOZARON CON “SÁBADOS EN FAMILIA”


Cientos de pobladores del sector 7 del sector La Colmena Baja disfrutaron de un fin de semana agradable, gracias al programa municipal Sábados en Familia que ejecuta la Municipalidad Provincial de Cajamarca, que dirige el alcalde Manuel Becerra Vílchez.

El Show infantil, atención veterinaria a las mascotas y espectáculos artísticos, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en la plataforma deportiva de este importante sector cajamarquino, siendo los niños los que más disfrutaron de este evento.

Al respecto, el encaragdo de la Subgerencia de Educación, Recreación y Deporte de la municipalidad, Ricardo Alvines Dioses, manifestó que “este es un barrio popular de Cajamarca y se ha coordinado con la presidenta de la Junta Vecinal para el desarrollo de esta actividad que busca que la población tenga un sano entretenimiento en familia”.

Sonia Pajares, representante vecinal del sector destacó la atención que la comuna provincial le da a la población promoviendo la educación y la cultura. “Me parece bien que la municipalidad que dirige el alcalde Manuel Becerra, promueva la educación y la dispersión sana. Es una idea genial, que además nos ayuda a integrarnos como vecinos de una manera sana”, sostuvo la directiva..

La próxima actividad de “Sábados en Familia” se efectuará el sábado 12 de agosto en el Sector 20 de Huacariz y participarán decenas de pobladores de la zona, confirmándose la actuación de artistas y otras acciones renovadas para entretener a los moradores.