Ver Noticias

viernes, 21 de julio del 2017

POBLADORES DE CHOROPAMPA BENEFICIADOS CON UNA NUEVA CALLE


Más de mil moradores del centro poblado Choropampa contarán ahora con mejores calles gracias a la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC) que, cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos, hizo posible la pavimentación del jirón Flavio Castro.

Antonio Gallardo Silva, primer regidor de la comuna provincial inauguró esta importante obra en representación del alcalde Manuel Becerra Vílchez y destacó que es importante la unidad de los vecinos y la gestión por parte de ellos para poder canalizar el apoyo que necesitan.

“Es importante la organización social porque podemos tener muchas cosas para apoyarlos, pero si la organización social no está entrelazada, no coordina con sus autoridades, muy poco se hace. Es importante reconocer estas cosas que se hace en forma organizada y valorar a quienes gestionan”, señaló.

En este sentido, Gallardo Silva reconoció las gestiones que han hecho posible la pavimentación de sus calles, la construcción del mercado de abastos; y también el apoyo que está brindando el alcalde provincial en este tipo de obras, específicamente en la zona rural de Cajamarca.

Por su parte el alcalde del centro poblado Ronald Mendoza Guarniz agradeció las acciones realizadas por la Comuna, ya que cambiarán positivamente vida de los vecinos, pues podrán movilizarse mejo,r incluso peatonalmente.

“Agradecemos a las autoridades de Cajamarca por las acciones que desarrollan. Estamos muy contentos con todas las actividades que se realizarán en la calle Flavio Castro, justamente tenemos un problema con el mejoramiento del mercado y esta calle nos permitirá reubicar a las personas acá para que hagan su mercado normal”, dijo.