Ver Noticias

martes, 30 de mayo del 2017

TRES MIL POBLADORES BENEFICIADOS CON MEJORAMIENTO DE VÍA CARROZABLE


Más de tres mil pobladores de diversos caseríos y centros poblados de Cajamarca a partir de ahora podrán trasladarse sin ningún inconveniente desde el Grifo Huambocancha hasta la Iglesia Santiago y viceversa, luego de que la municipalidad provincial, ejecutara el mejoramiento de esta vía, que hasta hace sesenta días se encontraba completamente deteriorada.

El alcalde Manuel Becerra Vílchez detalló, que en esta obra se invirtió 354, 195,93 mil soles y estuvo a cargo de la empresa Servicios Generales del Norte S.A.C., bajo la modalidad de contrato a precios unitarios. “A la Gerencia de Infraestructura le encargamos el monitoreo constante para que los trabajos no se detengan y se cristalizó en el plazo previsto”, señaló la autoridad.

El burgomaestre precisó, que para recibir la obra culminada, fue designado un Comité Especial, que lo integran los ingenieros Ronal Martínez Vásquez y Elio Quiroz Aceijas. “Esta vía beneficia a los pobladores de los sectores El Milagro, Tunaspampa, parte de la Shicuana y numerosos caseríos que se conectan con el centro poblado Chamis”, enfatizó Becerra Vilchez.

Por su parte, el gerente de Infraestructura, William Ruiz Leyva, dio a conocer que la obra ya fue recibida por el Comité Especial y durante el recorrido de conformidad, estuvieron presentes, el representante de la empresa, Alain Briones Gutiérrez y el ingeniero residente, Gerardo Vásquez López. “Hemos cumplido con estos moradores que la necesitaban”, dijo el funcionario.

Por su parte, los vecinos beneficiados agradecieron al alcalde por esta importante obra. “Ahora nos podemos trasladar a realizar una serie de gestiones y comercializar nuestros productos con mayor facilidad, pues hasta el precio de los pasajes habían subido”, señalaron.