Ver Noticias

martes, 02 de mayo del 2017

POBLADORES DE CHINCHIMARCA Y CALISPUQUIO SE BENEFICIAN CON LA INSTALACIÓN DE AGUA POTABLE


Con una inversión de más de un millón de soles se beneficiarán cerca de 120 familias de estas zonas de Cajamarca.

Tuvieron que pasar más de 8 años para que las familias de Chinchimarca y Calispuquio puedan contar con el servicio de agua potable en sus hogares, gracias al impulso de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Para hacer entrega de este importante proyecto llegó hasta el lugar el alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez acompañado de algunos funcionarios ediles.

El burgomaestre, resaltó el compromiso de seguir invirtiendo en proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos.

“Nos complace hacer entrega de estas obras, sabemos que con la llegada de este vital líquido, las familias mejorarán su calidad de vida de manera considerable, nuestro compromiso es seguir haciendo obras para los cajamarquinos juntamente con las autoridades de los diversos caseríos y centros poblados” expresó Becerra Vílchez.

En otro momento Manuel Becerra destacó que en los dos años de su gestión se han ejecutado la instalación de 40 proyectos de agua potable y 16 de saneamiento en toda la provincia de Cajamarca, con el fin primordial de mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos del área rural

Anteriormente las familias se abastecían de agua de lugares lejanos a sua domicilios, ahora no hay necesidad de salir de sus casas en busca de este vital líquido, ya que, en trabajo conjunto con las autoridades provinciales se ha hecho realidad este proyecto soñado por los pobladores de la parte alta de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Junta Administradora de Servicio Y Saneamiento Nicolás Caja agradeció el compromiso del alcalde provincial para seguir trabajado de manera conjunta en proyectos posteriores.

“Estoy muy contento por haber hecho realidad esta obra después de 8 años, las futuras generaciones agradecerán nuestra labor y gracias al alcalde provincial por mostrar el compromiso de seguir trabajando por las comunidades de Chinchimarca y Calispuquio” precisó Nicolás Caja.

Finalmente, los pobladores mostraron su agradecimiento a la autoridad provincial por esta importante obra ejecutada en estas zonas de Cajamarca.

“Ahora estamos felices de tener agua en nuestros hogares, tendremos agua para cocinar, para lavar y para asearnos, gracias a alcalde provincial por seguir haciendo obras para los cajamarquinos” finalizaron.