Ver Noticias

mircoles, 08 de marzo del 2017

CAPACITAN A ALCALDES DE CENTROS POBLADOS EN TEMAS DE GESTIÓN DE OBRAS


40 alcaldes de la provincia reciben apoyo de la Municipalidad Provincial y expresan su compromiso para trabajar de forma conjunta con la comuna provincial.

Los funcionarios de la comuna local iniciaron las charlas de capacitación en temas de gestión de obras para los alcaldes de los centros poblados con el objetivo de mejorar la gestión en sus comunidades.

40 alcaldes de la provincia mostraron su compromiso al asistir al auditorio del municipio provincial donde pudieron hacer sus consultas en diversos temas, sobre todo de cómo gestionar obras que beneficien a sus pueblos.

El alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez hizo entrega de los carnets respectivos a cada autoridad y resaltó el compromiso de trabajar de manera conjunta para encaminar proyectos en beneficio de los cajamarquinos.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de Cajamarca, sabemos que un trabajo conjunto ayuda a fortalecer la gestión de proyectos de interés público y que bueno que las autoridades muestren su compromiso para encaminar el desarrollo de la provincia”, indicó el burgomaestre.

El subgerente de Participación Social de la Municipalidad Provincial, Javier Solís, indicó que es política de la actual gestión trabajar de manera coordinada con las autoridades de centros poblados para poder priorizar las obras más urgentes.

Durante esta actividad también se dieron a conocer alcances sobre registro civil, inversión pública y manejo presupuesto.

Finalmente, las autoridades de los centros poblados agradecieron el compromiso de la autoridad provincial. “Estamos trabajando de manera conjunta y que bueno que sigamos impulsando proyectos de ayuden al desarrollo de nuestras comunidades” expresaron