Ver Noticias

martes, 21 de febrero del 2017

ALCALDE ANUNCIA CIERRE TEMPORAL DE TRÁNSITO PESADO POR AV. HÉROES DEL CENEPA


Alcalde anuncia apertura de vía alterna por Shudal y desví­o del tránsito pesado de llegada a Cajamarca por la avenida Independencia. Pidió no politizar el tema y tomar con mucha seriedad esta problemática.

En conferencia de prensa el alcalde provincial Manuel Becerra Ví­lchez señala que desde hoy a la media noche no se permitirá la circulación de tránsito pesado de entrada a Cajamarca por la Av. Héroes del Cenepa.

Manuel Becerra informa que dentro de 10 días se abrirá un acceso de entrada a Cajamarca de manera temporal por el caserí­o de Pariamarca que ingresará a la Av. Alfonso Ugarte por la zona de Shudal mientras se implementa un proyecto de inversión pública que será la solución definitiva.

También informa que mientras se realizan estos trabajos por Shudal el tránsito pesado de llegada a Cajamarca circulará por la Av. Independencia hasta el Jr. Sucre por donde ingresarán a la ciudad y solo para salir de Cajamarca podrán circular por Héroes del Cenepa.

El burgomaestre de Cajamarca dio a conocer que se vení­a trabajando en una ví­a alterna para evitar el tránsito pesado por la Av. Héroes del Cenepa. Manuel Becerra precisa que se vieron dos opciones que fueron impedidas por la propia población que no deja que se realicen los trabajos que se iniciaron.

En otro momento el alcalde lamenta que exista gente que quiera politizar este tema utilizando la muerte de estas personas para atacar a la gestión municipal, el burgomaestre dijo que no se pueden utilizar estos momentos para hacer política barata, asimismo exhorta a las demás instituciones tutelares que tienen que ver con la seguridad y el transporte a sumarse a esta labor.

No se puede utilizar una tragedia para sacar réditos políticos o atacar a la gestión municipal, lamenta que haya gente que quiera valerse de esto para intentar hacer politiquerí­a. Hay que tomar esto con mucha seriedad, ademas quiero exhortar a la Dirección Regional de Transporte, la Policía Nacional y al Gobierno Regional a trabajar de manera conjunta para dar una solución definitiva a este problema€, señala la autoridad edil.