Ver Noticias

jueves, 02 de febrero del 2017

MPC Y PROVIAS FIRMAN CONVENIO QUE PERMITE MEJORAR PUENTE LOS PALCOS EN PORCONCILLO ALTO


Trabajo conjunto es importante para agilizar obras que beneficien a la población señaló Antonio Gallardo, primer regidor de la Municipalidad de Cajamarca luego de firmar el convenio.

Las alianzas estratégicas son importantes cuando de conseguir beneficios para la población se trata, en tal sentido la Municipalidad Provincial de Cajamarca firmó un convenio con PROVIAS Descentralizado que hará posible el mejoramiento del camino vecinal y el puente Los Palcos en el sector Chaquicocha, en el caserío de Chilcaloma en el centro poblado de Porconcillo Alto.

Antonio Gallardo, alcalde interino, quien firmó el convenio en representación de la Municipalidad Provincial de Cajamarca indicó que el trabajo conjunto es importante para agilizar obras que beneficien a la población y que desde la comuna existe total apertura para trabajar con todas las entidades públicas y privadas, siempre y cuando vaya en beneficio de Cajamarca y su gente.

Por su parte, Patricia Cama Meza, representantes de PROVIAS Descentralizado resaltó la voluntad política de la Municipalidad para trabajar coordinadamente con el objetivo de agilizar obras que son de utilidad para la población en especial para la gente de menos recursos que se encuentra en la zona rural.

Este convenio de transferencia de partidas bajo la modalidad de Modificación Presupuestaria en el nivel institucional permite la ejecución de este proyecto de inversión pública que demanda de un presupuesto de S/ 1,025,266.00 que no incluye expediente técnico.

Cabe resaltar que la ejecución de esta obra mejorará notoriamente las condiciones de vida de la gente que vive en el caserío de Porconcillo Alto y sus alrededores.