Ver Noticias

mircoles, 25 de enero del 2017

SAT CAJAMARCA BRINDA BENEFICIOS PARA BUENOS CONTRIBUYENTES


Se ampliará plazo de pagos y habrá descuentos para este año.

Con el objetivo de premiar a los buenos contribuyentes e incentivar a la población a que pague sus predios y arbitrios, el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca realizará descuentos considerables a quienes estén al día en sus pagos.

Mediante ordenanza también se acordó ampliar el plazo de pagos establecidos para este año, así lo informó el James Cubas Cantarico jefe del SAT Cajamarca.

“El consejo municipal aprobó una ordenanza que permitirá ampliar los pagos para este año, además el descuento para los buenos contribuyentes, incentivándolos de esta manera a seguir cumpliendo con sus pagos de predios y arbitrios”, precisó la ampliación del plazo para los pagos de arbitrios e Impuestos prediales y municipales es hasta el 28 de abril, 30 de junio, 29 de setiembre y 29 de diciembre del presente año.

El funcionario invitó a los cajamarquinos para que se acerquen a pagar sus deudas lo más pronto posible y recibir los beneficios que el SAT tiene para cada uno.

Finalmente, James Cubas Cantarico señaló que los impuestos que recauda el SAT se invierten para mejorar la labor de limpieza pública, limpieza y ornato de parques y jardines así como en seguridad ciudadana.