Ver Noticias

mircoles, 11 de enero del 2017

FAMILIAS DE URUBAMBA SE BENEFICIAN CON INSTALACIÓN DE AGUA POTABLE


Alcalde inauguró obra y pobladores se comprometieron a cuidar el agua.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los cajamarquinos, el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez inauguró un nuevo proyecto de agua potable que beneficiará a las familias de Las Sarzas en Urubamba.

Por varios años los pobladores de esta zona de Cajamarca han esperado la ejecución de este proyecto y por fin se hizo realidad.

Hasta el lugar llegó el alcalde provincial acompañado de una comitiva para hacer entrega de esta importante obra que mejorará la calidad de vida de las familias beneficiadas. Julio Terrones Minchán, alcalde vecinal de Urumbamba resaltó la importancia de este proyecto tan anhelado por las familias de esta zona.

“Estamos contentos con este proyecto, hemos esperado por muchos años por este servicio y ahora vemos que ya es una realidad. Gracias a nuestras autoridades, nuestras familias contarán con el servicio de agua las 24 horas del día “, agregó.

Por su parte Olga Alva Cotrina presidenta de la Junta Administradora del Servicio de Saneamiento de esta zona de Cajamarca resaltó el trabajo realizado en conjunto con la autoridad provincial.

“Gracias al alcalde que se preocupa por su gente, sabemos de su buena voluntad de trabajar con la población y hoy nos sentimos alegres porque tendremos más agua para nuestras familias”, puntualizó.

A su turno, el burgomaestre provincial Manuel Becerra felicitó la unidad de las autoridades vecinales y toda la población para sacar adelante este proyecto de vital importancia.