Ver Noticias

martes, 11 de octubre del 2016

TRANSPORTISTAS Y PEATONES SE BENEFICIAN CON COLOCACIÓN DE SEMÁFOROS EN VÍA DE EVITAMIENTO


12 semáforos evitarán la congestión vehicular entre el centro comercial Open Plaza Y la Universidad Privada del Norte.

Comprometidos con la labor de mejorar el transporte en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Cajamarca en alianza estratégica con el centro comercial Open Plaza, colocó 12 semáforos en la Vía de Evitamiento Norte.

En una breve ceremonia las autoridades de ambas instituciones ratificaron su compromiso para trabajar en favor de la población y el desarrollo de Cajamarca.

El gerente de vialidad y transporte de la comuna local, Jorge Gonzales, resaltó la importancia de esta obra en la ciudad “es una pequeña obra pero de gran significado, ahora los vehículos ya no congestionarán el tránsito y los estudiantes podrán trasladarse sin peligro gracias estos semáforos que regularizarán el tránsito”, aseveró.

Por su parte la administradora de este centro comercial agradeció el compromiso del municipio cajamarquino y aseguró que continuarán trabajando en esta zona de la ciudad.

“Desde que llegamos a esta bella ciudad, hemos trabajado de la mano con la Municipalidad Provincial de Cajamarca, estamos comprometidos en la mejora del transporte y la calidad de vida de los ciudadanos”, puntualizó.

El sistema instalado consta de 12 semáforos colocados en el jirón Zoilo León y Av. Vía de Evitamiento Norte además se estableció la señalización en el frontis de la Universidad Privada del Norte y se parchó parte de la vía.

Los transportistas y estudiantes agradecieron la ejecución de esta obra y pidieron que la autoridad edil siga con su trabajo para mejorar el transporte en Cajamarca.