Ver Noticias

mircoles, 21 de septiembre del 2016

ALCALDE MANUEL BECERRA RECIBE A DELEGACIÓN DE ADULTOS MAYORES DE CHINCHA


Delegación del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor- CIAM visita principales centros turísticos de Cajamarca.

El alcalde Manuel Becerra recibió a la delegación de adultos mayores del distrito de Chincha Baja, quienes visitan la ciudad como parte de un programa del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor- CIAM de su ciudad.

Este programa busca desarrollar actividades y brindar servicios de prevención, promoción y atención para los adultos mayores, por lo que un grupo de 60 personas, visitan los principales centros turísticos de la ciudad. Asimismo, se tuvo la visita inesperada de Oscar Rojas Ormeño, alcalde de Chincha Baja y su regidora Elsa Chipana, quienes agradecieron el apoyo y la hospitalidad de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Por otra parte, el alcalde Manuel Becerra agradeció a toda la delegación de Chincha Baja por su visita a nuestra ciudad e informó que la delegación de adultos mayores estará desarrollando una serie de actividades como parte del programa de CIAM.

Los integrante de la delegación de Adultos Mayores de Chincha Baja, agradeció por el recibimiento y la acogida de la población cajamarquina, por el apoyo que el alcalde brinda a estos proyectos.

La delegación de Chincha viene alojándose en la ciudad desde hace tres días y permanecerán por un día más, luego continuarán su recorrido por la ciudad de Trujillo.