Ver Noticias

martes, 20 de septiembre del 2016

VECINOS DEL BARRIO MIRAFLORES FELICES CON PAVIMENTACIÓN DE AV. ARGENTINA QUE MEJORA SU CALIDAD DE VIDA


Alcalde Manuel Becerra, inauguró obra de pavimentación por S/ 994,049.98 y anunció nuevo paquete de obras por 12 millones de soles en pistas y veredas.

Instalar servicios básicos, construir veredas y pavimentar calles es mejorar las condiciones de vida de las personas, permitir que niños y adultos mayores caminen con tranquilidad y sin peligros por calles ordenadas y señalizadas significa calidad de vida.

Esto la población de Cajamarca lo sabe y lo aprecia, por ello los vecinos del barrio Miraflores recibieron con gran entusiasmo y algarabía al alcalde provincial de Cajamarca y su comitiva de regidores y funcionarios que llegaron hasta la zona para inaugurar la reconstrucción de la avenida Argentina.

El anhelo de los vecinos se hizo realidad gracias a la obra denominada “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad en la Av. Argentina, entre el Jr. Alfonso Ugarte y la Av. San Martín de Porres Sector 18” que demandó de una inversión de S/ 994,049.98

Durante la ceremonia el alcalde indicó que esta pavimentación es de gran importancia no solo para las personas que viven en la zona sino para todos los cajamarquinos.

Asimismo informó que con esta obra y la reconstrucción de Chanchamayo se termina un paquete de proyectos de pavimentación y ya está en camino una nueva cartera de proyectos.

“Con la pavimentación de la Av. Argentina y el Jr. Chanchamoayo (894 mil 429 soles con 42 céntimos de inversión) concluye cartera de obras por 12 millones de soles y en los próximos meses se inicia nuevo paquete por 11 millones en este mismo rubro. Lo queremos es mejorar la calidad de vida de las personas y sobre ese objetivo seguiremos trabajando”, sostuvo la autoridad edil.

De otro lado, el regidor, Jorge Escalante, presidente de la comisión de Infraestructura, indicó que desde la municipalidad se continuará con esta labor en favor de la ciudadanía.

Los moradores se mostraron muy contentos con la obra anhelada por tanto tiempo.