Ver Noticias

lunes, 29 de agosto del 2016

ALCALDE MANUEL BECERRA ENTREGA CUNAS AL HOSPITAL REGIONAL


Donación se realiza en respuesta al pedido del director, Tito Urquiaga, que nosocomio tenía serias carencia en este servicio

Mejorar y ampliar los servicios de salud en Cajamarca, es uno de los objetivos de la actual gestión municipal, es por ellos que, entendiendo las necesidades de salud pública, la Municipalidad Provincial de Cajamarca hizo una importante donación para el área de neonatología del Hospital Regional.

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, recibió, un importante donativo para el servicio de neonatología por parte de la representante de la Asociación Provida Italia Onlus, Rosa Alfaro.

El burgomaestre precisó que es política de la actual gestión impulsar proyectos de salud para beneficio de las comunidades, particularmente de los sectores más vulnerables, además dijo que cuenta con la seguridad de estar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población.

“Estamos muy agradecidos con la asociación Italia Onlus Provida, por habernos donado este importante equipo consistente en 25 cunas, 15 de las cuales serán donadas al Hospital Regional de Cajamarca y las 10 restantes a otros que más centro de salud que lo necesiten” señaló el burgomaestre.

Con estos equipos se está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población, la municipalidad de siempre está a la expectativa de apoyar a la población y en este caso a los recién nacidos.

Por su parte el Director del hospital regional de Cajamarca, Tito Urquiaga agradeció a la comuna local por tan importante donativo.