Ver Noticias

domingo, 28 de agosto del 2016

ALCALDE SUPERVISA TRABAJO DE LIMPIEZA PÚBLICA EN CAJAMARCA


Manuel Becerra salió en un operativo inopinado nocturno con la finalidad de evaluar el trabajo que realiza la empresa ALVAC

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra, junto a un equipo de trabajo salió a las calles para supervisar la labor de limpieza pública junto con Antenor Floríndez, gerente de Desarrollo Ambiental, y el gerente comercial de ALVAC, Antonio Luque. Tras la inspección, el alcalde indicó que los equipos y el servicio de limpieza pública vienen realizando el servicio de manera óptima, haciendo además un reconocimiento especial a la población y comerciantes, que respondieron de manera adecuada a este nuevo esquema de recojo de residuos sólidos.

“Ahora vemos actitudes responsables por parte de ellos”, acotó el burgomaestre cajamarquino.

La inspección comenzó en la plaza de armas y continuó por todas las calles y el mercado del Centro Histórico, donde pudieron verificar que la población ya se está comprometiendo con esta tarea aunque todavía existen algunas conductas por modificar.

Durante el recorrido, el burgomaestre pudo verificar el trabajo de la barredora mecánica, la sopladora y la Hidrolavadora que recorren las calles del Centro Histórico en diferentes horarios.

El alcalde precisó que están próximas a llegar nuevas compactadoras que permitirán mejorar la limpieza pública y ampliar la cobertura del servicio a zonas que ahora no se puede llegar.

Por su parte, Antenor Floríndez instó a la población a colaborar con la tarea de limpieza sacando la basura a la hora que pasa el carro recolector y dejando los residuos en bolsas pero en los contenedores ubicados estratégicamente.