Ver Noticias

mircoles, 17 de agosto del 2016

MPC REALIZA LABORES DE LIMPIEZA EN EL CAUCE DEL RÍO SAN LUCAS


Los trabajos se ejecutan en el tramo comprendido de la Av. El Maestro y el Qhápac Ñan para prevenir desastres naturales y contaminación ambiental

Con el propósito de prevenir desastres naturales en temporada de lluvias y evitar la contaminación ambiental de nuestra ciudad, la Subgerencia de Limpieza Pública y Ornato Ambiental de la Municipalidad Provincial de Cajamarca realizó labores de limpieza del cauce del río San Lucas.

Personal de la comuna local provistos de rastrillos, palanas y demás instrumentos de limpieza realizaron el trabajo en el tramo comprendido entre la Av. El Maestro y Qhápac Ñan.

Wilson Rodríguez Basauri, responsable del Área de Desarenado de la municipalidad precisó que la labor consiste en recoger los residuos sólidos a lo largo del cauce de este río, para evitar inundaciones y desastres naturales en temporada alta de lluvias.

Así mismo, el trabajador edil instó a los vecinos colindantes de este tramo a esperar el carro recolector para arrojar su basura y desmonte para de esta manera no contaminar nuestro medio ambiente.

Estos trabajos continuarán los próximos días con la finalidad de salvaguardar la vida y la salud de todos los cajamarquinos.