Ver Noticias

lunes, 08 de agosto del 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONTINÚA CAMPAÑAS MÉDICAS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE


Doctores atenderán en las especialidades de ginecología, radiología, cardiología, pediatría y laboratorio clínico.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la subgerencia de Salud de la Gerencia de Desarrollo Social, se llevará a cabo la Campaña Médica “Sábados Saludables” el día 27 de agosto desde las 08:00 de la mañana hasta 06:00 de la tarde, así informó el gerente de Desarrollo Social de la MPC, Luis Vásquez.

Precisó que esta actividad es organizada en cumplimiento al programa de actividades establecidas en el Plan Operativo Institucional (POI) que busca promover el fomento de estilos de vida saludables para la población en situaciones de vulnerabilidad y con escasos recursos económicos.

Esta campaña de salud se desarrollará en el Centro Médico Municipal ubicado en el Jr. Elmer Fauccet número 339 en el Sector Toribio Casanova, donde se brindará las atenciones en las especialidades de ginecología, radiología, cardiología, pediatría y laboratorio clínico.

Luis Vásquez comentó que los médicos especialistas provienen de las provincias de Lambayeque y La Libertad.

“El costo de la atención es de 25 soles por especialidad y está dirigido para público de todas las edades” señaló. Asimismo, el precio de los análisis clínicos tendrá un módico costo de 5 soles.

Además, agregó que la Municipalidad Provincial de Cajamarca en coordinación con los vecinos de distintos barrios de la ciudad, realizarán este tipo de campañas constantemente para beneficio de las personas de bajos recursos económicos.