Ver Noticias

lunes, 13 de junio del 2016

BARRIO SAN PEDRO YA TIENE MÓDULO DE SERENAZGO PARA COMBATIR DELINCUENCIA


Alcalde inauguró quinto módulo de Serenazgo en este sector, que contará con una veintena de efectivos y dos unidades móviles de manera estable.

Hacer de Cajamarca una ciudad segura es uno de los objetivos de la actual gestión municipal, por ello se hacen todos los esfuerzos necesarios para mejorar el servicio de seguridad ciudadana.

El último fin de semana, el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, inauguró el quinto Módulo de Atención Rápida Comunitaria en el barrio San Pedro, el mismo que contará de forma permanente con 21 efectivos de Serenazgo, una camioneta, una moto y una bicicleta, además tendrán el apoyo de la Policía Nacional.

Asimismo el alcalde de nuestra ciudad anunció que en la próxima inauguración del sexto módulo en Huacariz, beneficiando a los pobladores de esta zona, dando cumplimiento a su compromiso de lucha contra la inseguridad.

“De este modo le estamos dando un nuevo golpe a la inseguridad y vamos a mejorar notoriamente el trabajo de Serenazgo y por tanto la tranquilidad de los cajamarquinos y por supuesto de quienes nos visitan, dándole solución a un grave problema”, sostuvo la autoridad edil.

“Las adquisiciones de nuevos equipos, sumadas a los módulos descentralizados que vamos a instalar en los 24 sectores de la ciudad, el trabajo con el observatorio de seguridad, las escuelas de ciudadanía y el patrullaje integrado, harán de Cajamarca la ciudad que todos queremos en el tema de tranquilidad”, señaló el alcalde Manuel Becerra.

Por su parte los vecinos de la zona mostraron su agradecimiento por la instalación de este importante módulo que no sólo beneficia al barrio San Pedro, si no a los sectores cercanos como Urubamba.

Este es el resultado de un trabajo conjunto entre la municipalidad y la población, siempre buscando la mejora de Cajamarca.