Ver Noticias

sbado, 21 de mayo del 2016

SÁBADOS EN FAMILIA LLEGÓ AL BARRIO SAN JOSÉ


Docenas de familias disfrutaron de un show infantil, talleres de pintura y atención médica gratuita.

Una de las tareas que la gestión liderada por el alcalde Manuel Becerra viene ejecutando es el rescate de valores e identidad, en ese marco se desarrollan un conjunto de programas orientados a unir a las familias cajamarquinas.

En ese marco, la gerencia de Desarrollo Social continúa llevando, alegría, cultura y entretenimiento a los diferentes sectores de Cajamarca. Esta vez “Sábados en Familia” se llevó a cabo en el parque Las Flores ubicado en el barrio San José uno de los más antiguos y populosos de nuestra ciudad.

Hasta esta zona se llevó atención médica en diversas especialidades, así como también shows infantiles, exposición de talleres de pintura, corte de cabello y otros servicios de los cuales los vecinos pudieron disfrutar de forma gratuita.

Esta importante actividad de proyección social, continuará llevando momentos de sano esparcimiento por toda Cajamarca, así lo dio a conocer el regidor Antonio Gallardo Silva quien en representación del burgomaestre señaló además que este programa brinda la posibilidad no solo de entretener a las familias sino también brindar un apoyo a las personas más vulnerables de cada sector.

De otra parte el gerente de Desarrollo Social, Luis Vásquez Rodríguez, precisó que es política de la gestión edil, apoyar a las personas porque el impulso del desarrollo humano redunda en una mejor sociedad.