Ver Noticias

sbado, 21 de mayo del 2016

CIENTOS DE CAJAMARQUINOS DISFRUTARON DEL “I CAMPEONATO NOCTURNO DE SKATEBOARDING”


El último sábado por la noche se llevó a cabo un evento deportivo sin precedentes que atrajo a los amantes de un deporte extremo que cada vez tiene más adeptos.

El evento se realizó en el skatepark del complejo deportivo Qhapac Ñan donde deportistas extremos desplegaron su talento deleitando a los asistentes quienes además disfrutaron de un concierto de Rock y una exhibición de malvares.

El “I Campeonato Nocturno de Skateboarding”, contó con la presencia del regidor Raúl Aleman Mostorino quien dijo que la municipalidad seguirá impulsando la práctica de deportes alternativos. “Desde la municipalidad de Cajamarca impulsamos la práctica de deportes de diferente índole y por ello continuaremos realizando eventos como este, además existe el firme compromiso de buscar el presupuesto para instalar iluminación permanente en este escenario deportivo”, sostuvo el regidor de la comuna local.

El promotor de la construcción del Skatepark y representante del “Skateboarding Cajamarca”, Josh Rojas, destacó la iniciativa de las autoridades ediles para apoyar a los jóvenes y relanzar un espacio tan importante como el skatepark.

Cabe indicar que los ganadores del evento fueron José Carlos Cruzado Silva quienocupó el primer lugar mientars que Puesto: Alexis Ruiz y Chrystian Florindez se llevaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Este es el primer evento nocturno y existe el compromiso de las autoridades municipales de hacer todo los esfuerzos necesarios para promover eventos macroregionales y nacionales de este deporte.