Ver Noticias

jueves, 19 de mayo del 2016

POBLADORES DE LA TULPUNA DIALOGARON CON ALCALDE E HICIERON LLEGAR SUS INQUIETUDES Y PROBLEMÁTICA


Esta nueva atención descentralizada dejó satisfechos a vecinos de la zona que pudieron expresarle sus inquietudes y peticiones a la autoridad edil.

El Alcalde Provincial Manuel Becerra, continúa atendiendo a los pobladores cajamarquinos, de manera descentralizada, esta vez lo hizo en el sector La Tulpuna.

Cada vez son más los pobladores beneficiados con el desarrollo del programa implementado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca “Atenciones Descentralizadas”, el mismo que busca dar oportunidad a los pobladores cajamarquinos de ser escuchados por su autoridad, y este a su vez pueda absolver sus dudas y resolver sus problemas más urgentes.

Los pobladores que acudieron para hacer saber sus inquietudes al alcalde, se mostraron muy contentos con la predisposición del burgomaestre para escuchados, ya que según indicaron, es la primera vez que una autoridad visita su sector para escuchar cuáles son sus principales necesidades.

Indicaron además, que es gratificante que la autoridad edil acuda a los diferentes sectores para escuchar las inquietudes de las personas de primera mano y darles alternativas de solución.

Este programa es beneficioso para la gente que vive en lugares lejanos y les es dificultoso ir hasta el Qhapac Ñam, de esta manera pueden acudir a cualquiera de las oficinas municipales ubicadas en diversos puntos de la ciudad, en donde se programen las atenciones del burgomaestre.

El alcalde Manuel Becerra manifestó que es satisfactorio ver la convocatoria que tiene este programa de atenciones descentralizadas ya que cada vez son más los ciudadanos que acuden para ser atendidos por la autoridad edil. “Es prioridad de esta gestión acercarse a la población para poder no sólo escuchar si no resolver las inquietudes de cada uno de los cajamarquinos”, indicó el burgomaestre.

Refirió que este programa se llevará a distritos y centros poblados, siempre con la convicción de trabajar por mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos, escuchando y buscando soluciones para las necesidades más urgentes de cada sector.