Ver Noticias

martes, 17 de mayo del 2016

POBLADORES DE ALZAMORA MIRANDA SON BENEFICIADOS CON NUEVOS PROYECTOS


Proyecto de electrificación y apertura de vía serán una realidad, además se concluyó la construcción de un pontón que evitará accidentes de tránsito.

La prioridad de la actual gestión municipal es trabajar por mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable de Cajamarca, es por ello que constantemente el alcalde Manuel Becerra visita los sectores de la ciudad en donde hay mayores necesidades.

Por ello, con la finalidad de escuchar y resolver las principales necesidades que tienen los pobladores de Alzamora Miranda en el sector 11 Hoyos Rubio, el Alcalde Provincial junto a su comitiva de regidores y funcionarios visitaron dicho sector.

Los pobladores del lugar ya habían tenido una reunión con la autoridad edil, en la que éste se comprometió a la construcción de un pontón que era de mucha urgencia para este sector ya que contaban con un puente de madera deteriorado, el mismo que se había convertido en un riesgo para los pobladores.

Después de hacer las coordinaciones correspondientes, se hizo realidad la construcción del pontón, quedando demostrado que el alcalde cumple con lo ofrecido.

En esta nueva reunión, el alcalde Manuel Becerra escuchó nuevas solicitudes de los pobladores y les indicó que en la medida de lo posible se estarán atendiendo sus requerimientos, siguiendo el proceso correspondiente.

Por lo pronto se les informó que para fines del mes de junio se estará terminando con el proyecto de electrificación en la zona, y los vecinos ya podrán contar con este servicio.

“Es importante trabajar de la mano con la población y estamos convencidos que de la mano con ellos podremos hacer realidad muchas obras que los beneficiará a ellos mismos”, manifestó el burgomaestre.

La municipalidad está siempre dispuesta a escuchar y atender las solicitudes más urgentes de la población, y para ello continuarán realizando visitas a los diferentes sectores, barrios y centros poblados de la ciudad, acercándose a las personas para escuchar sus inquietudes.

Los pobladores del lugar resaltaron la labor e iniciativa de la autoridad al acudir hasta su sector para escucharlos, ya que según dicen, nunca habían recibido la visita de ninguna autoridad en gestiones anteriores.