Ver Noticias

mircoles, 06 de abril del 2016

POBLADORES DEL SECTOR CASURCO FUERON ATENDIDOS POR EL ALCALDE MANUEL BECERRA


Los pobladores que acudieron para hacer saber sus inquietudes al alcalde se mostraron muy contentos por la realización de este programa que los acerca a las autoridades ediles.

El Alcalde Provincial Manuel Becerra, continúa atendiendo a los pobladores cajamarquinos, de manera descentralizada, esta vez lo hizo en el módulo de seguridad ciudadana del sector Casurco en la parte alta de la ciudad.

Cada vez son más los pobladores beneficiados con el desarrollo del programa implementado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca “Atenciones Descentralizadas”, el mismo que se busca dar oportunidad a los cajamarquinos de ser escuchados por su alcalde, y este a su vez pueda absolver sus dudas y resolver sus problemas más urgentes.

Los pobladores que acudieron para hacer saber sus inquietudes al alcalde, se mostraron muy contentos con la predisposición del burgomaestre para escuchados.

Indicaron además que es gratificante que la autoridad edil acuda a los diferentes sectores para escuchar las necesidades de las personas de primera mano y darles alternativas de solución.

Este programa es beneficioso para la gente que vive en lugares lejanos y les es dificultoso ir hasta el Qhapac Ñam, de esta manera pueden acudir a cualquiera de las oficinas municipales ubicadas en diversos puntos de la ciudad, en donde se programen las atenciones del burgomaestre.

El alcalde Manuel Becerra manifestó que es satisfactorio ver la convocatoria que tiene este programa de atenciones descentralizadas ya que cada vez son más los ciudadanos que acuden para ser atendidos por la autoridad edil.

“Es prioridad de esta gestión acercarse a la población para poder no sólo escuchar si no resolver las inquietudes de cada uno de los cajamarquinos”, indicó el burgomaestre.

Refirió que este programa se lleva también a distritos y centros poblados, la semana pasada el alcalde acudió a la Comunidad de Palturo en el distrito de Jesús para reunirse con los pobladores de la zona, igualmente lo hizo en el Centro Poblado de Chamis, siempre con la finalidad de escuchar y poder resolver las inquietudes de la población.

Indicó además que este jueves estará atendiendo en el módulo de Seguridad Ciudadana, en el Jr. 11 de febrero junto a la puerta principal del Mercadillo.